Desde que en 1995 Esteve Ferrer comenzó a trabajar en lo que ya entonces era su pasión, la piedra, los años de oficio, dedicación y experiencia han creado Vorei, una empresa que construye, reforma y restaura con cuidado al detalle.
Ubicada en Campos, nos enorgullece reconocer que en cada proyecto nuestro equipo dedica su conocimiento y entusiasmo en el oficio de la construcción. Guiados por la tradición y el reconocimiento oficial como ‘Mestre Artesà Picapedrer’, distintivo otorgado por el Gobierno de las Illes Balears a nuestro fundador Esteve Ferrer Vidal, refleja nuestra destreza y agrega valor a cada proyecto.
Nuestra filosofía se basa en la riqueza de la tradición, la cultura isleña y la destreza artesanal, fusionando estos elementos en cada obra. Ya sea en la creación de nuevas estructuras o en la restauración de la auténtica piedra marès, nos comprometemos a cuidar cada detalle.
Nos gusta pensar que Vorei es una experiencia donde la fusión de la tradición, la innovación y la precisión artesanal da forma a los sueños arquitectónicos de nuestros clientes. Cada proyecto es una expresión única de nuestra dedicación, donde cada detalle cuenta.
Financiado por la Unión Europea
Next Generation EU